UNA MENTE MILLONARIA

Imagen

mente millonariaEn este artículo vas a descubrir porqué es urgente tener una mente millonaria sobre todo en estos días, donde la crisis económica nos abruma día a día. Y vas a encontrar pistas para que tú empieces a desarrollarla si todavía no la tienes. Es muy importante porque con esta mentalidad donde quiera que te encuentres podrás ver oportunidades  de negocios. Podrás descubrir gangas de hacer dinero.

Te sentirás libre y feliz. Quiero confesarte que yo también estoy en esa búsqueda de ser millonario, he estado investigando ya desde hace varios años  y hasta ahora le he dado más importancia a estos temas  y quiero compartirte lo que he descubierto porque me imagino que estas en las mismas condiciones. Te confieso que el miedo a emprender, siempre me ha acompañado; he querido tener múltiples fuentes de ingreso pero hasta ahora no lo he hecho. A partir de ahora me reto a actuar, y a llevar a cabo los ejercicios que iré compartiendo. Gracias a estos conceptos y técnicas que iremos revelando tendremos herramientas para tener una mente como los millonarios. Se puede decir, que el 95% de las personas tienen una mente de pobres, y solo el 5% es de mentes ricas, de millonarios. Para ser millonarios primero tenemos que ver qué mentalidad tenemos, que creencias tenemos y cómo nos hemos dejado influenciar por los demás con creencias erróneas. Por lo general si pensamos que los ricos son corruptos y malos no vamos a poder atraer riqueza a nuestras vidas. Si creemos que es difícil e imposible ser millonarios así será y si todo lo que nos dicen sobre el dinero lo creemos sin cuestionar y sin investigar, entonces así será. Ves como nosotros mismos nos ponemos obstáculos y barreras para no alcanzar lo que queremos. Nos podemos preguntar ¿qué podemos hacer para ir logrando tener esta mente millonaria? ¿Qué podemos hacer?

Aconsejo lo siguiente:

1.-  Descubrir qué tipo de pensamientos tienes la mayor parte del día, si es positivo o negativo. Llevar un diario personal.

2.- Contrarrestar cada pensamiento negativo por uno positivo, es decir, ser más consciente de los pensamientos y cambiarlos al instante.

3.- Hacer una lista de 10 afirmaciones y repetirlas tres veces durante el día, por  ejemplo: “Yo sí puedo tener una mente millonaria”, “Tengo todo para ser millonario, lo quiero, lo deseo”, etc

. 4.- Y por ahora, empezar a leer libros sobre mentes millonarias. Que tal si empezamos a practicar estos cuatro pasitos. Hazlo y verás el gran avance. Recuerda que puedes leer muchos libros pero si no practicas lo que lees, entonces no avanzas en nada. Te reto a que lo practiquemos por esta semana y veras el gran avance.

Te invito a que me dejes tus comentarios, cuáles son tus temores, tus frustraciones, tus carencias, qué es lo que necesitas, en qué te puedo ayudar. http://www.unamentemillonaria.wordpress.com

Porfirio Trinidad

Anuncios

Un comentario en “UNA MENTE MILLONARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s