TERCER SECRETO PARA TENER UNA MENTE MILLONARIA: ATRÉVASE A SOÑAR GRANDES SUEÑOS

Estándar

libertad financiera, soy millonario

         En el 2008 al despertarme en una mañana me pregunté ¿Para qué nací? ¿Qué puedo hacer con mi vida? ¿Cómo puedo ayudar a mucha gente en cuanto a cómo ser libre financieramente? En ese día escuché por la radio que iba a llegar un conferencista a impartir una conferencia, recuerdo que llegó Miguel Angel Cornejo con el tema “Generando Riqueza”. No se imaginan cómo salí super motivado de la conferencia y ese día me hice una promesa, luchar por mis sueños, ser millonario pase lo que pase…Una de las preguntas que me hice después y ¿cómo lo logro?. Descubrí que hay muchos caminos para lograrlo, yo empecé a preparar mi mente primeramente, reprogramarla (primer secreto), leyendo, asistiendo a conferencias, cursos, seminarios. Y luego me responsabilicé por mi éxito (segundo secreto), dándole más tiempo y prioridad a mi educación financiera, empecé una carrera de contabilidad, luego una maestría de valuación y actualmente estoy en los negocios por internet para ayudar a más gente todavía, usando las tecnologías que existen actualmente.

No todo ha salido bien, porque ha llegado días en que no he tenido para pagar el transporte público o para comprarme un libro y para darle a mi familia, económicamente he estado muy limitado pero haciendo un esfuerzo y con la ayuda de mi esposa vamos hacia adelante.

No importa cómo te sientes en estos momentos o como vives, es el momento de hacer un alto y empezar a soñar grandes sueños y éste es el tercer secreto que han seguido grandes millonarios. Tener los pies en la tierra pero la cabeza en el cielo. Me acuerdo de las palabras de Napoleón Hill, “lo que la mente puede concebir y creer, se puede hacer realidad”. Y eso es cierto, todavía no soy millonario, pero estoy en el camino y me voy dando cuenta que día a día, paso a paso vamos avanzando.

SUEÑA GRANDES SUEÑOS

Es fácil tener grandes sueños, visualizarse como te verás en un futuro no muy lejano. ¿Quieres ser millonario, libre financieramente, pasear por lugares realmente hermosos, tener todo lo que quieres? Todo absolutamente todo se puede lograr, y sabes porqué, porque se nos ha dado en potencia –eso lo aprendí de la filosofía-, en semillas, la grandeza y el poder, solo hay que despertar el gigante interior que tenemos dormido.

Te aconsejo que después de tener grandes sueños pongas los pies en la tierra, poniendo cimientos verdaderos para sostener la gran obra que empezarás a construir en ti:

1.- Ponte metas específicas, escríbelas, trabaja en ellas cada día incluso aunque estés enfrentando los peores problemas y las mayores dificultades de tu vida.

2.- Haz un plan de acción detallado de cuáles serán los primeros pasos a corto y a largo plazo.

3.- Cada día por la mañana visualízate que ya llegaste a la meta.

4.- Busca tu motivador más grande, es decir, por quién lo estás haciendo.

Vamos es hora de empezar, sacúdete la pereza o el dejarlo para mañana. Ahora o nunca. Hoy es el momento de empezar a buscar un mentor, los libros que voy a empezar a leer, los cursos que voy a escuchar, las películas que voy a ver para seguirme motivando.

Todos los días preguntarte:

¿Qué debo hacer para llegar a donde quiero?

¿Qué pasos debo dar ahorita?

¿Qué debo cambiar en mi manera de actuar y vivir?

¿Qué hábitos debo adquirir?

¿De qué tipo de personas debo rodearme?

¿Con quién debo evitar asociarme?

¡SOLO HAZLO!

Si este artículo te ha ayudado en algo por favor escríbeme tu comentario.

PORFIRIO TRINIDAD CANO

Tu amigo

Responder

